Fono: 63 2 216461 -Cel.: 9789 1826

Medicina Tradicional Tailandesa

MEDICINA TRADICIONAL TAILANDESA

La medicina tradicional tailandesa  es una de las tres escuelas de curación ancestral de Asia, junto con las medicinas china e india.

Nacida en las boscosas montañas de lo que hoy es el Reino de Tailandia a manos de los chamanes ermitaños conocidos como los Reusi, llegó a desarrollar su propia visión y métodos terapéuticos que hoy trabajamos en difundir.

Reúne la esencia de las técnicas y conocimientos orientales y se funda en el reconocimiento y búsqueda de la armonía entre los elementos, entendiendo cómo funcionan en las personas y su naturaleza.

La medicina tradicional tailandesa está compuesta de tres disciplinas:

* Masaje Tradicional Tailandés

* Fitoterapia

*Ruesi  Daton (Yoga del Ermitaño)

sonia3

TERAPIA  THAI

 Se inicia con un diagnóstico a través de la medición del pulso,  para aplicar el  estilo de masaje tailandés más apropiado en cada paciente. Luego un seguimiento  con recomendaciones en base a hierbas medicinales y Yoga tailandés.

Masaje Tradicional Tailandés.

Se trata de estiramientos profundos y presiones precisas con posturas de yoga y movilización articular destinados a liberar las contracturas y el dolor interno, muchas veces acumulados por años.

Previene la enfermedad estimulando la circulación energética.

Se realiza en un tatami (futón) o colchoneta donde el paciente está generalmente vestido con ropa cómoda, preferentemente de algodón y sólo sus pies descubiertos.

 

Sus beneficios en todos los niveles (físico, químico, emocional y energético) Incrementa la flexibilidad de la musculatura, los ligamentos, las fascias y los tendones.

Tonifica la musculatura y además el sistema nervioso y circulatorio.

Disminuye drásticamente el stress.

Armoniza las somatizaciones.

Regula las funciones endocrinas.

Incrementa la capacidad respiratoria.

Fortalece el sistema inmunológico.

sonia1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Convenios

             

Redes Sociales

      

Somos representates de productos en cosmética Clínica

ARRIENDO CONSULTA MEDICA
Se arrienda consulta médica y sala de procedimiento implementada, incluye servicio de secretaria y gastos incluidos. INTERESADOS LLAMAR A 63-2216461 o escribirnos a centrobfvaldivia@gmail.com