Fono: 63 2 216461 -Cel.: 9789 1826

Lumimax PL

Resultados altamente efectivos en menor número de sesiones.

El LumiMax PL es el más moderno sistema existente en el mercado para hacer foto depilación, para foto rejuvenecer la piel y para el tratamiento efectivo del acné.

La moderna tecnología permite que el operador del equipo pueda programar cada disparo a conveniencia de cada paciente, pudiendo agregar los tiempos de reposo (Off) en cada pulso, ideales según el tipo de piel a tratar.

El LumiMax PL se convierte en el primer sistema IPL, con un sistema de enfriamiento interno a base de agua y con luz Pulsada Fraccionada (Fractional Pulsed Light FPL ) antes de exclusivo uso de la tecnología láser.

Nueva tecnología de micro pulsos “FPL” :
El LumiMax PL logra de forma exitosa subdividir cada pulso o disparo, de tal forma que el operador del equipo puede micro administrar  la forma en que este se emite, pudiendo agregar tiempos de reposo (Tiempos off) que ayudan a proteger las estructuras circundantes.

Establecer adecuadamente los micros periodos de reposo o relajación durante la emisión del pulso o disparo, ayuda a que la piel se vaya enfriando.  Esta interesante característica del LumiMax PL, ha permitido que nuestro equipo se haya posicionando como uno de los mejores del mercado.

 


Ventajas de la tecnología de programación  del pulso
Reducción significativa de molestias ocasionadas por quemaduras y sus efectos secundarios
Versatilidad en los tratamientos, ya que el dispositivo se adapta a las necesidades y características de cada paciente.
Eliminación de posibles cicatrices y heridas
Tratamientos indoloros, ya que no es necesario aplicar ningún tipo de crema analgésica.

 

 

Resultados Clínicamente probados en menos sesiones.


La tecnología del dispositivo LumiMax PL de luz pulsada fraccionada (FPL), es actualmente el sistema más avanzado en foto depilación, foto-rejuvenecimiento y tratamiento de acné simple o inflamatorio del mercado.

El LumiMax PL utiliza una innovadora tecnología que permite la micro administración del pulso, en la que cada disparo de luz se compone de una secuencia rápida de micro pulsos, entre los cuales se producen tiempos de reposo (Tiempos off).

Esta secuencia asegura una absorción mucho más controlada de la energía lumínica, minimizando al máximo el calentamiento de la zona tratada, realizando los tratamientos de forma totalmente segura, rápida y eficaz.

LumiMax PL permite realizar tratamientos eficaces utilizando longitudes de onda selectivas en función de los beneficios buscados:

 

 

Luz Magenta 415/630nm: Tratamiento de acné
Luz Amarilla 530nm: Rejuvenecimiento cutáneo, pigmentación, micro capilares…
Luz Roja 610nm: Reducción permanente del pelo

LumiMax PL para Foto Depilación
Tecnología de Selectividad Inteligente

El LumiMax PL produce el pulso o disparo con una longitud de onda entre 610 y 950nm, que selectiva e inteligentemente actúa sobre la melanina del pelo  sin que se afecte el resto del tejido.

La finalidad del tratamiento es la eliminación permanente del pelo en  4 sesiones

Con este dispositivo puede eliminar permanentemente hasta un 90% del vello en las áreas Faciales (labio superior, la barbilla y el entrecejo) y Corporales (Axilas, ingle, espalda y piernas).

 

415nm: La aplicación de la luz azul a una longitud de onda de 415nm ocasiona una agresión selectiva contra la porfirina de la bacteria del acné, generando unas reacciones fotoquímica que permite la producción de radicales libres (oxigeno singulete) que destruyen la bacteria del acné, reduciendo la inflamación del área afectada.

610nm: La luz roja, aplicada a una longitud de onda de 610nm complementa el trabajo de la luz azul, ya que actúa a niveles de mayor profundidad en la piel, atacando directamente las lesiones producidas por el acné, eliminando de paso las cicatrices, gracias a su gran poder regenerativo y bioestimulante.

El LumiMax PL y el Foto Rejuvenecimiento.
La luz pulsada fraccionada del LumiMax PL mejora ostensiblemente el aspecto de la piel envejecida en tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo, incrementando la luminosidad de la piel, y al mismo tiempo reduciendo las arrugas finas, eliminando las imperfecciones, los enrojecimientos, la sequedad y las manchas.


Beneficios del tratamiento

Incremento de la producción de colágeno.
Unificación del tono de la piel.
Incremento interesante en la luminosidad de la piel
Reducción visible del tamaño de los poros
Eliminación de las manchas epidérmicas
Reducción del enrojecimiento de la piel y micro capilares
Foto Termólisis Selectiva.
LumiMax PL Tratamiento del Acné.
Objetivo: La desaparición del acné simple, del acné inflamatorio y la eliminación de las cicatrices

El LumiMax PL ha resultado bastante efectivo en los tratamientos del acné simple e inflamatorio, ya que al utilizar durante el tratamiento dos longitudes de onda, una de luz azul y la otra de luz roja, se elimina la infección producida por la bacteria P Acnes  y también ayuda a la regeneración de la piel afectada.

La bacteria P Acnes  (Propioni Bacterium) es un parasito cutáneo que se infiltra en el conducto pilo sebáceo produciendo lesiones inflamatorias.

La tecnología que brinda el nuevo LumiMax PL garantiza la efectividad en los tratamientos anti acné ya que combina un doble filtro con dos longitudes de onda diferentes.

Aún más razones de por qué el LumiMax PL es mucho más!
Es un dispositivo más confiable.

La tecnología de última generación que se ha incorporado en el equipo, provee seis capacitadores que permiten asegurar la máxima energía en cada micro pulso.

Su sistema de refrigeración por agua garantiza la efectividad de la lámpara de Xenon en cada disparo, evitando un calentamiento excesivo de la misma.

Tratamientos efectivos para la disminución de la pigmentación cutánea.

Tratamientos MAS Rápidos y faciles

 

 


Debido al spot de 50×16 mm y al reducido tiempo de recarga de la lámpara.

Es mucho MAS Fácil!

El LumiMax PL es muy fácil de utilizar y bastante efectivo, debido a que el operador del equipo puede  elegir entre los programas pre establecidos por fábrica y los programas que en función de la  experiencia  del  terapeuta pueda crear según el tipo y color de la piel del paciente.

El cambio de las piezas de mano es muy fácil, lo que permite agilizar las sesiones
Esta provisto de una pantalla táctil a color, al que se le ha incorporado un software extremadamente intuitivo
El dispositivo está dotado de un contador de disparos global y parcial, que permite un control del uso del equipo.
Es mucho más seguro
La nueva tecnología de pulso fraccionado que trae el LumiMax PL es muy segura y prácticamente indolora, pues  al actuar de manera selectiva, según el color y tipo de piel, se puede proteger  la misma de las agresiones controladas que se hacen con el equipo. El tratamiento es agradable y los efectos secundarios son mínimos.



Convenios

             

Redes Sociales

      

Somos representates de productos en cosmética Clínica

ARRIENDO CONSULTA MEDICA
Se arrienda consulta médica y sala de procedimiento implementada, incluye servicio de secretaria y gastos incluidos. INTERESADOS LLAMAR A 63-2216461 o escribirnos a centrobfvaldivia@gmail.com