Fono: 63 2 216461 -Cel.: 9789 1826

Lipomax RF

Es un dispositivo único y exclusivo que utiliza 6 innovadoras tencnologías de energía para eliminar la grasa, modelar el cuerpo, reducir la celulitis de forma rápida y segura.

Las tecnologías no invasivas de este equipo han sido cuidadosamente seleccionadas para estilizar el cuerpo y mejorar la calidad y textura de la piel, estas funcionan en forma independiente pero al combinarlas, logran resultados más efectivos y duraderos en menor cantidad de tratamientos.


Con cuatro fases preprogramadas y una poderosa combinación de Tecnologías de última generación, combate la grasa, la Celulitis y la flacidez como ningún otro sistema ha logrado hacerlo.


https://www.youtube.com/watch?v=AWBAPSE-7b8

Fase 1 – Masaje Foto-Neumático Ínfrarrojo
La succión pulsante mejora la circulación y afloja las bandas fibrosas del tejido conectivo que circunda los depósitos grasos, mejorando el drenaje  linfático, reduciendo la adhesión fibrosa y los hoyuelos.  La luz infrarroja hace que la piel sea más maleable y receptiva a la acción de enrollamiento del tratamiento con el cabezal mientras que se preparan las capas grasas para la termo-adipolisis. Se utiliza la luz infrarroja y Cavitación Ultrasonica Controlada consecutivamente. Cada secuencia se utiliza para llevar calor a profundidades dérmicas específicas.

Fase 2 – Cavitación Ultrasonica Controlada (Termo-Adipolisis)
La Cavitación Ultrasonica Controlada  acelera e incrementa  el proceso de adipolisis al extender el calor de molécula a molécula, calentando efectivamente las capas más profundas, donde se forma la celulitis.  Esto produce una respuesta similar a la fiebre en adipocitos, los cuales a su vez activan la liberación de grasa almacenada  para regular la temperatura del tejido.

Fase 3 – Radiofrecuencia Bi-Polar (Remodelación con Colágeno)
Se utiliza la radiofrecuencia bi-polar para proporcionar calor uniforme a la dermis.  El aumento en la temperatura dérmica estimula nueva producción de colágeno, estira y afirma la piel mientras que proporciona cambios estructurales y superficiales positivos.  El calentamiento controlado de las capas subcutáneas produce estiramiento de los tejidos, aumenta la circulación e induce a la reabsorción y al drenaje de líquidos y toxinas retenidas.

Fase 4 – Mesoterapia Sin Agujas
El LipoMax™ RF también tiene una función meso-estética “mesoterapia sin agujas.” Entrega transdérmica de productos para mesoterapia, ricos en ingredientes para quemar grasas que estimulan el rompimiento del tejido adiposo.


Cada  tecnología del LipoMax™ RF ha sido cuidadosamente examinada  para centrarse en las diferentes etapas de la celulitis. La sinergia creada entre cada tecnología, toma los resultados individuales  a un nivel que nunca se había visto antes.
Reducción significativa de la celulitis y depósitos de grasa localizados.





* Reducción general de cintura, abdomen y glúteos
* Reducción circunferencial de los muslos
* Estiramiento y tonificación de la piel
* Apariencia mucho más firme y suave

Solo la Tecnología de LIPOMAX RF es capaz de ofrecer los beneficios de un tratamiento con verdaderos resultados aplicándolas en:

Modelamiento Corporal

Tratamiento de Celulitis

Reducción Circunferencial


http://vimeo.com/11523216

Grasa Localizada

Reducción / Post Parto

Pre y Post Lipo Succión

Edema

Drenaje Linfático


Convenios

             

Redes Sociales

      

Somos representates de productos en cosmética Clínica

ARRIENDO CONSULTA MEDICA
Se arrienda consulta médica y sala de procedimiento implementada, incluye servicio de secretaria y gastos incluidos. INTERESADOS LLAMAR A 63-2216461 o escribirnos a centrobfvaldivia@gmail.com