Fono: 63 2 216461 -Cel.: 9789 1826

Dermamax

ES UN DISPOSITIVO MULTITRATAMIENTO QUE COMBINA TRES MODALIDADES :

 

1.- Microdermabrasión
2.- Foto bioestimulación
3.- Tecnología de Microcorrientes

 

 

La sinergia creada entre la microdermabrasión y las unidades satélites multiplican la efectividad de cada resultado final. Al reparar la superficie cutánea:

La microdermabrasión remueve hasta un 30% de la epidermis resultando en una mejor penetración del haz incidente y mejor conductividad de la microcorriente.
Cuando se combina con la microdermabrasión, la efectividad del fototratamiento se aumenta hasta en un 35%
Mejoramiento inmediato y visible de las líneas de expresión, arrugas, pigmentación desigual y tono de la piel

El programa de tratamiento Kinelift está diseñado para controlar el proceso de envejecimiento estimulando la epidermis y su estructura subyacente. Esto se logra a través de:
o Fototerapia de diodos emisores de luz (LED) a 640 nm
o Micro-corrientes moduladas
Este proceso no invasivo produce resultados de levantamiento visibles. Este proceso de estimulación facial tridimensional corrige los problemas relacionados al envejecimiento que afectan la epidermis, la dermis y los músculos. Mejora el tono muscular, estimula la producción de colágeno y ATP (trifosfato de adenosina) y combate los signos de envejecimiento.
Hecho: El espectro de la luz roja desencadena una ola de energía que estimula los fotorreceptores de la piel a inducir una respuesta celular. Las longitudes de onda de 640 nm aumentan cinco veces la producción de colágeno, desencadenando mecanismos de reparación y estimulando los fibroblastos. También aumenta la circulación y agiliza el proceso de curación llevando mas oxígeno y nutrientes a la piel.
Hecho: Las microcorrientes duplican las corrientes bioeléctricas naturales que se encuentran en el cuerpo. Las microcorrientes reeducan el tejido muscular logrando resultados visibles de levantamiento, restaurando el contorno facial y retrasando el proceso de envejecimiento.
Las mejoras a largo plazo y los resultados visibles inmediatos se obtienen fácilmente al combinar las tres modalidades dentro de una sola sesión de tratamiento.

El programa de tratamiento Dermalift es un tratamiento sobresaliente para afirmar la piel.
Con la edad, el cuello y los músculos del pecho pierden su elasticidad y se estiran. El tratamiento Dermalift usa una nueva forma de tecnología de micro-corrientes, pulsada y modulada en un patrón preciso para re-entrenar los grupos de músculos, afirmando y estirando el contorno facial y el escote.
Dermalift Satellite también incluye una fase especial para aplicación tópica TransDérmica. Esta fase usa nuevas corrientes de formas de ondas balanceadas bipolares para facilitar la infusión del producto y suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Este sistema exclusivo de aplicación elimina todos los problemas asociados con los procedimientos convencionales de iontoforesis.


Potente motor para verdaderos tratamientos de microdermabrasión. Cristales minerales naturales son proyectados en forma efectiva a una velocidad consistentemente alta.
El Sistema de Proyección Turbo Flow libera un flujo de cristales. El patrón de flujo es seguro y completamente uniforme, sin causar ninguna incomodidad o irritación.
Las Funciones de Control Computarizadas garantizan calibración instantánea y un resultado perfecto todas las veces.
40 Configuraciones Pre-Programadas garantizan tratamientos de un solo toque para todos los tipos de piel sin tener que cambiar constantemente la configuración.
Frascos desechables para disponer rápida y fácilmente de los frascos de cristales sin desorden.
Terminales desechables codificados por color, para tratar en forma correcta el rostro, el cuerpo y las estrías o cicatrices.


Convenios

             

Redes Sociales

      

Somos representates de productos en cosmética Clínica

ARRIENDO CONSULTA MEDICA
Se arrienda consulta médica y sala de procedimiento implementada, incluye servicio de secretaria y gastos incluidos. INTERESADOS LLAMAR A 63-2216461 o escribirnos a centrobfvaldivia@gmail.com