Fono: 063 2 216461 -Cel.: 9789 1826

“Apoyo Nutricional y Cosmetológico”

pilates

Pilates

Este método fue creado por el alemán Joseph H. Pilates a comienzos del siglo XX, quien nació en Alemania en 1880.
Durante su infancia sufrió asma, fiebre y reumática y raquitismo, lo que le motivó a desarrollar un peculiar sistema de acondicionamiento físico y mental llamado “Contrología” que él definió como “La ciencia y el arte del desarrollo coordinado del Cuerpo-Mente-Espíritu a través de movimientos naturales bajo estricto control de la conciencia”.

Tratamientos

La acupuntura es una herramienta de la medicina asiática con
al menos 4 mil años de desarrollo, que consiste básicamente en la inserción definas agujas en los denominados “puntos de acupuntura” ubicados en la piel y tejidos subyacentes.

En centro B y F ofrecemos un servicio kinésico que busca obtener lo mejor de la medicina tradicional china y la concepción occidental actual de lo que son las disfunciones músculo esqueléticas, a fin de entregar un tratamiento integral y prevenir futuras dolencias.

suelo_pelvico

Suelo Pélico

El Suelo Pélvico corresponde a una estructura muscular y ligamentosa que se encuentra en la parte baja de la pelvis y que conforma una especie de diafragma a través del cual pasan y se ubican estructuras tales como los genitales internos femeninos ( Utero y vagina), Vejiga y uretra y el recto y ano. Asimismo en esa zona se encuentran centros nerviosos que controlan las funciones evacuatorias y la sensibilidad dolorosa local y regional.

Yoga

El equilibrio es la palabra clave en Yoga dinámico. Se trata de equilibrar lo que los chinos llaman Ying-Yang, del equilibrio de la fuerza vital que ellos llaman CHI, y que los japoneses llaman KI y los hindúes PRANA.

Tratamiento de Rostro

Dermamax, un equipo médico estético multitratamiento que soluciona diversos problemas comunes de la piel al combinar cuatro tecnologías que trabajan en sinergia: microdermoabrasión, fototerapia con energía de luz LED.

Tratamiento Corporal Lipomax

Las tecnologías no invasivas de este equipo han sido cuidadosamente seleccionadas para estilizar el cuerpo y mejorar la calidad y textura de la piel, estas funcionan en forma independiente pero al combinarlas, logran resultados más efectivos y duraderos en menor cantidad de tratamientos.

 

kinesio

Kinesiologia

El kinesiólogo, mediante un proceso reflexivo, basado en el razonamiento clínico, sobre los hallazgos obtenidos en la evaluación del paciente (examen kinésico), determina y prioriza los objetivos de su intervención.

reiki

Reiki

El Reiki consiste en un proceso de Circulación de Energía benéfica que por sí sola determina la sanación, sin que intervenga la voluntad del Reikista , quien actúa solo como conductor o canal.

doctor

Medicina

Convenios

             

Redes Sociales